[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Jue Jul 31 18:34:03 WEST 2008

Jose Luis wrote:
> No es cosa del Outlook Express, a mi con el Thunderbird en Linux me
> pasa lo mismo, imagino que en Windows será igual.
>
> Francisco Mercader escribió:
A ver, Eloy lo ha explicado antes, pero para subrayarlo:
El servidor de listas incluye SIEMPRE un pie con el enlace a la pagina
web donde los sucriptores pueden acceder a su configuracion de
suscripcion y al historico de la lista.
Esas lineas de pie estan configuradas en el juego de caracteres iso-8859-1
Cuando el juego de caracteres del emisor original y esa "coletilla" no
coinciden (por enviarse en UTF-8 el mensaje, por ejemplo) esa coletilla
se ve como "adjunto". A mi me lo muestra siempre como un fichero de
texto llamado "Part 1.2"
Si ambos "charsets" coinciden, el fichero-coletilla no se detecta como
adjunto, sino que resultan "unidos" en el mismo mensaje.

Me parece a mi, vamos