Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 31 17:37:18 WEST 2008

> Bueno, un agnóstico suspende el juicio, un ateo no.

    Claro que no, no veo razón para hacerlo, p'algo soy escéptico.

> Y ya he dicho que el concepto de Dios paar mí más que mejor solución,
> pero por poco, es decir, tiene grandes dificultades.

    No te entiendo.

> Y también he
> dicho que me inclino por filosofía del sentido último del hombre,

    ¿Qué es un "sentido último"? ¿Cambia tu percepción, no ya de los hechos,
sino de la moral? ¿Te parece que si un materialsita estricto como yo ve un
bebé tirado en la calle no lo debe ayudar porque "su existencia no tiene
sentido último"?

> no
> porque me parezca más plausible desde el punto de vista de la
> ciencia, que sobre Dios no tiene nada que decir.

    No. Igualito que del unicornio (o de Unicornio)

> Miguel A

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com