Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 31 16:06:08 WEST 2008

> 1.- Negar la existencia de algo no es una creencia. No se puede ser de
> la religión de acentaurísta, ni apegasísta, ni apitufa, de lo contrario
> todo el mundo pertenecería a cientos de religiones.
> 2.- No existen ritos ateos.
> 3.- No existen dogmas ateos.
> 4.- No existe ninguna estructura de poder estructurada en torno al
> ateísmo.

    Perfecto. Un estupendo resumen.
    Es más, incluso entre los "ateos dogmáticos", no sé cómo hacen los que
dicen que "el ateísmo es una religión" para poner en la misma bolsa a un
marxista ortodoxo y a un randroide.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com