[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Jul 31 15:33:08 WEST 2008

Hola, Francisco:

[Mercader]
> He hecho una  corta prospección en mi bandeja de entrda y resulta lo
> siguiente:
>
> Contertulios que presentan SIEMPRE en sus mensajes el clip de adjunto:
(...)
> Jaime Rudas (desde un cambio en su cuenta)

[Jaime]
Bueno, en realidad no fue de la cuenta, sino del aparato: desde hace
unos seis meses uso un Blackberry y he ido cambiando la forma de
enviar mensajes desde él:

1) Desde el navegador del Blacberry, entrando a la página de Gmail y
respondiendo desde ahí. Tiene dos desventajas: no permite editar el
mensaje original y estropea el asunto si va con tildes o eñes.

2) Desde un programa Gmail para Blackberry: No permite editar el
mensaje original y siempre deja la cola.

3) Desde el programa de correo del Blackberry: hasta hace pocos días
no sabía como evitar que dejara la cola (ya lo averigüé). Ahora no sé
cómo evitar que aparezca el aviso de que se envió desde Blackberry.

Este mensaje lo estoy enviando desde el computador de la oficina, pero
enviaré mensajes desde los tres sistemas mencionados arriba.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá