[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Jue Jul 31 14:42:18 WEST 2008

Francisco Mercader, antes]
 Para intentar averiguarlo, este mensaje se envía como nuevo y no como
contestación al que cito más arriba.  Veamos si ahora me aparece el
dichoso signo de 'archivo adjunto'.

[Mercader, ahora]
También me aparece en el mensaje anterior el 'clip' que denota un
adjunto misterioso.  Ahora ya no sé qué pensar.
He hecho una  corta prospección en mi bandeja de entrda y resulta lo
siguiente:

Contertulios que presentan SIEMPRE en sus mensajes el clip de adjunto:

José Ángel Morente.
Eloy Anguiano.
Jaime Rudas (desde un cambio en su cuenta)
Juan Luis Aranda
Xosé Álvarez
Alberto Rodriguez
Pepe Arlandis
Felipe Martínez-Pastor
Txeyen.

Usuarios que presentan el clip de adjunto después de contestar a
mensajes de alguno de los anteriores:

Marcelo Huerta después de responder a  Alberto Rodríguez
Cibernesto después de responder a Alberto Rodriguez
Miguel Martínez al responder a Jaime Rudas
Elias Mandeb al responder a Gel
Enrique Reyes, después de responder a Eloy Anguiano
David en punto, después de responder a Morente.
Etc...

Algunos de estos últimos yo no pierden el 'clip' en sus sucesivos
mensajes. otros lo pierden en cuanto escriben otro mensaje.

Parece que los de la primera lista, los que SIEMPRE presentan el
'clip' escriben, bien desde un Mac, desde una máquina con Linux o
desde un Blackberry.
Está claro que en sus mensajes va algo que no sabe identificar mi
Outlook Express. Lo curioso es que 'eso' se queda 'adherido' a los
mensajes de los que abren sus mensajes para quotearlos.
Bueno; como pasatiempo  está bien. A lo mejor alguien puede
interpretarlo.
Saludos.
[...]

¡Caramba! También me aparece en el mensaje anterior el 'clip' que
denota un adjunto misterioso.
He hecho una  corta prospección en mi bandeja de entrada y resulta lo
[...]

(este mensaje también es nuevo. He pasado el texto por el bloc de
notas para limpiarlo de posibles parásitos).
Saludos.