[escepticos] Prueba para quitar adjuntos raros

Jue Jul 31 13:31:15 WEST 2008

[José Ángel Morente]
Lo has clavado. La pregunta es de si las "normas" ortográficas
deberían ser laicas o no...

[Mercader]
Perdón por el off topic. Pero me preguntaba por qué  los mensajes de
algunos contertulios me aparecen  con la indicación de que llevan
'algo' adjunto y también mis propios mensajes cuando contesto a
alguno de ellos y pensaba que podríamos estar contaminándonos unos a
otros  con algún pasajero inconveniente (esto me pasa sólo en esta
lista y no en las otras diez o doce que frecuento).
También puede ser que Windows identifique erróneamente como archivo
adjunto a algo que no lo es (al menos mi antivirus no da señal de
alarma).
Para intentar averiguarlo, este mensaje se envía como nuevo y no como
contestación al que cito más arriba.  Veamos si ahora me aparece el
dichoso signo de 'archivo adjunto'.