Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 30 21:53:31 WEST 2008

(IT)- lee el resto de mi mensaje
(Jaime)- Leo lo que se me da la puta gana, no lo que tu me indiques.
(IT)- ¿Has pensado en dedicarte al realismo sucio?

Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>
(Para Jaime): Te pongas como te pongas, no me parece una respuesta educada.

2008/7/30 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:
> Y a mí no me parece adecuado que me manden a leer mensajes ni a
> dedicarme al realismo sucio.

(IT) Mis disculpas por lo poco adecuado que haya podido resultar el
uso de un imperativo y el de la ironía, caballero.

Me acuerdo yo ahora de una frase de Federico Trillo...

Bien, como resulta que hoy me he llevado un disgusto bastante serio
(nada que ver con esta lista) casi mejor me agarro a cualquier broma
para irme a la cama con otro talante: Propongo lo del ring de barro,
después de que acaben Enrique y Miguel.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/