[escepticos] Radiaciones humanas

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Mie Jul 30 20:18:39 WEST 2008

  El joven profesor ruso  La Martía en París sostiene que:" Cada uno
  de nosotros desprende una especie de fluído, una fuerza
  radioeléctrica, que con un poco de costumbre es posible recoger e
  interpretar. Las radiaciones son proporcionales a los pensamientos;
  y los más débiles corresponden a las malas ideas, mientras las
  radiaciones se intensifican a medida que el pensamiento se eleva.
  además el hombre que tiene malos instintos y que cede a las malas
  tentaciones no emite ni recibe mas que radiaciones negativas. El
  hombre sano moralmente no emite ni registra, por el contrario, más
  que radiaciones positivas. Las malas radiaciones tienen también una
  influencia en el mismo organismo, debilitándolo poco a poco, no solo
  el alma, sino también el cuerpo, y abriendo así la puerta a la
  enfermedad y a la muerte."
  No tengo noticias de que la magufería patria haya reconvertido y
  adoptado esta atractiva teoría.No me digáis que no tendría éxito. Tomado de La Libertad. 2-1-1930.
  Saludos

--
 Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net