[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 30 18:37:26 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
> ...>>> ER/Vaya, tienes una pataleta ridícula, y por decirlo ahora soy

> Sí. "Gilipolleces" es una muestra muy representativa de tus razones.
> Claro, que puede ser que no sea agresividad llamar "gilipolleces" a
> afirmaciones conciliadoras.

Yo digo lo que pienso. Y decir que yo me muestro agresivo es una
gilipollez. Eso pienso yo. Y no es culpa mía, porque no lo dije yo,
precisamente. Es ridículo tener que señalar lo obvio, pero no voy a
dejar q se me tache de agresivo o intolerante o lindezas parecidas sin
decir nada.

Saludos,

ER

--