Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jrudasl en gmail.com jrudasl en gmail.com
Mie Jul 30 13:40:07 WEST 2008

Hola, Inés:

> [Inés]
> En vez de nombrar a Alá, Yahvé, Jehová... podría decirse el "dios de...".
>
> [Jaime]
> Yo, además, propongo que en vez de decir 'ojalá' se diga 'sería bueno que' y en vez de 'adiós' se diga 'ciao'.

(IT) ¿Y a cuento de qué te pones así?

[Jaime]
A cuento de que me parece una ridiculez proponer que, en vez de nombrar a Alá, se diga 'el dios de los musulmanes'.

[Inés]
Primero: estábamos hablando de mayúsculas y minúsculas, no de eliminar
los nombres de los dioses de nuestro hablar cotidiano.

[Jaime]
Entoces, ¿para que diablos lo propones?:  ¿para no tener que escribir Alá con mayúscula? ¿Es eso?

[Inés]
Segundo: lee el resto de mi mensaje.

[Jaime]
Leo lo que se me dé la puta gana, no lo que tú me indiques.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

Jaime Rudas