Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 30 09:29:56 WEST 2008

El día 30 de julio de 2008 9:50, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:

> Oye, no se de qué te quejas, otros quieren cambiar como se usan las palabras
> en base a sus caprichos religiosos.

(IT) No me quejo. Me explico: entiendo que lo que dice JRudas no viene
a cuento como respuesta a mi mensasje, en el que no hablaba de
eliminar las referencias a los dioses de nuestro hablar cotidiano,
sino de cuestiones ortográficas y de lo que se mis ocurrencias, más o
menos peregrinas, al respecto.
Ahora bien, lo que dice JRudas de eliminar referencias a dioses en
nuestro hablar cotidiano también puede ser objeto de debate, si así se
quiere.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/