Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nuevareligión?

Mie Jul 30 09:14:36 WEST 2008

Propongo hacer un ring de barro y meter dentro a Enrique y Miguel. En tanga.
:D

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 30, 2008 9:59 AM
Subject: Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nuevareligión?

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> Efectivamente. Lo lógico es emplear un teereno común donde ambos hayan
> flexibilizado sus posturas, o respeten el uso del otro.

Oye, chapeau. Yo no protesto ni he protestado nunca porque los creyentes
o quien sea use la mayúscula, entiendo lo que quieren expresar
perfectamente. Pero otra cosa es que vengan a decirme que lo que yo hago
está mal hecho. Eso es una falta de respeto al uso mío, que es correcto.

Me alegro que te flexibilices y vayas a respetar el uso de la palabra en
minúsculas.

Saludos,

Enrique Reyes

--