[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jul 29 20:39:23 WEST 2008

> El carbono 14 no me arregla nada; con una desviación típica de 50
> años, y exigiendo una confianza de 95% (qué menos), al añadir dos
> sigma a cada lado de la mediana obtenemos una horquilla de 200 años,
> que para colmo crece al calibrar las dataciones con las curvas basadas
> en dendrocronología. Es decir, en el mejor de los casos el C14 me
> puede decir que la Torre se construyó entre finales del -I y mediados
> del II, viaje para el que no se necesitan alforjas de radioisótopos.

no si carmen porter e iker jimenez tienen razon, el carbono 14 miente!!! mira la
sabana santa.

batallita: yo me tire casi un año trabajando con carbono 14. Aunque cumplas con
todas las medidas de seguridad algo se tiene que absorber, quieras o no. Con lo
que si en el futuro encuentran mi momia el arqueólogo de turno dira: "volvedlo a
enterrar que a este le faltan cuatro siglos para nacer"... mola, igual friker
jimenez me hace un programa: "la momia que vino del futuro", segurro que ahi no
se queja del carbono 14.

saludos

JM