[escepticos] Fwd: plaza de investigador

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Jul 26 17:24:27 WEST 2008

Pero eso es que no son doctores. Que según el INE y nuestro preclaro
subsecretario de estado de investigación, los doctores tenemos pleno
empleo. Y casi todos con plaza fija e investigando. Si es que estamos en
Jauja y nos quejamos de vicio, joer.