[escepticos] Re: Las chicas igualan a los chicos en matemáticas

Vie Jul 25 16:29:19 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:
> Ya que lo han demostrado "prestigiosos estudios americanos" aceptaremos lo
> que cuaquier profesor de matemáticas había observado "a ojo".

Permíteme dudarlo. En el pasado he leído varias declaraciones de
profesores de matemáticas diciendo justo lo contrario. Creo recordar que
había estudios sobre las creencias de los profesores de matemáticas
acerca de este tema y no salían bien parados.