Re: [escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Jul 25 11:19:45 WEST 2008

¿Y si los seguidores del ratoncito Pérez insistieran en decidir sobre tu
vida en base a su creencia, sostendrías que afirmar su inexistencia, y por
lo tanto lo inapropiado de que intenten imponerte su moral, es absurdo?

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 25, 2008 12:12 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Ateísmo: ¿Una nueva religión?

¿Realmente  no considerarias absurdo fundar un movimiento por la
reivindicación de la inexistencia del "ratoncito perez"?

Lógicamente no pretendo decir que sea lo mismo que el ateísmo (el
ejemplo asimilatorio es tuyo), ya que el ligero desembolso económico del
"ratoncito perez" no se puede comparar con las repercusiones negativas
del teismo, por lo que el ateísmo me parece una  postura mucho más
razonable que la fe pero ambas adolecen del mismo mal (es mi opinión,
por supuesto).