[escepticos] En nombre del universo

Jue Jul 24 14:43:18 WEST 2008

Joder, lo que me he reido con este mail; nada, de una lista magufa que tengo
por ahí para hacer unas risas y que me resisto a abandonar (algo de
vergonzante, tiene, el frecuentar estos sitios...) En fin, no os perdais el
útlimo párrafo, en nombre del universo:

Queridos todos...

Desde los dias del Solsticio del pasado 21 de Junio, se ha venido
presentando una impresionante alineación cósmica con el Gran Sol Central de
nuestra Galaxia Via Lactea. Estos dias se han presentado intensos y llenos
de energías exuberantes. Estamos experimentando varios portales y fechas de
importantes entradas de energía que según el uso que se les de y de como sea
interpretada, elevara a La Tierra a grandes niveles de frecuencia, o nos
hara experimentar choques severos...

Esta gran subida de las frecuencias y constantes alineaciones se estarán
produciendo hast el siguiente Solsticio el 21 de Diciembre...

Uno de estos dias que es sumamente importante en el devenir de las puertas
estelares, es el 25 de Julio, dia fuera del Tiempo, en el que una gran
cantidad de gente está convocando a celebrar el dia de la Paz.

Yo convoco tambien a acompañar este dia en el que haremos la culminación de
la Activación de la Gran Fuente de Poder Atlante en el Salto Angel en
Venezuela, la catarata mas alta del mundo en el lugar mas antiguo del
planeta, y que activará definitivamente el encendido de la rejilla de 4ta
dimensión, la cual será la gran base de la futura red Crística de 5ta
dimensión. Indudablemente, con una entrada oficila de la Tierra a 4ta
dimensión, muchas cosas estan por ocurrir, muchas puertas por abrirse y
muchas cosas que deben de salir por esas puertas y que ya no deben de
resonar mas con la nueva realidad planetaria que deseamos construir los
hijos del Sol Central junto con los hijos de La Tierra.

Deseamos que se unan a nosotros en este dia fuera del tiempo, celebrando la
Paz, celebrando con danzas sagradas y celebrando meditaciones alineadas con
el Gran Sol Central, en apoyo a los elementales y elementos, a los mundos
Dévicos constructores de mundos y en apoyo al trabajo que estaremos haciendo
en el Angel.

Favor leer el artículo de la Fuente de Poder y el Sol Central para mas
información

Importante...

Para lograr culminar nuestra misión estoy solicitando de los venezolanos una
colaboracion amorosa especial para que Gabrielle y yo podamos lograrlo ya
que el Salto Angel queda en plena selva y solo es posible llegar por Aire y
luego navegar por rio...

Cualquier cantidad con la que puedas colaborar es sumamente agradecida...

Si sientes en tu corazon ayudarnos en esta misión, puedes depositar en la
cuenta..

Ahorro numero xxxxxxxxxxxxxx Banco Mercantil Muchas gracias por el apoyo de
todos en el nombre del Universo

Siempre en Servicio

Thammy Aldelan