[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jul 24 13:08:19 WEST 2008

On Thu, 24 Jul 2008 13:35:36 +0200, david en puntoque.net said:
> Si, es una de las carácterísticas más peculiares de Dios: Existe pero no
> como lo que solemos entender como existencia. Incluso los que creen en el
> no
> creen que exista como existen las patatas.

A mí me parece que sí lo creen. Precisamente lo que pasa es que ha
llevado un proceso paralelo a las patatas: con tanto transgénico y tanta
explotación intensiva ha quedado un dios mucho más insípido que el de
antes.

Y es que desde que inventaron los transgénicos y el bidé, ya nada sabe
igual...

http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…