Re[5]: [escepticos] Pregunta sobre transgé nicos

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Jul 24 09:04:40 WEST 2008

Estimado Xan,

Con fecha miércoles, 23 de julio de 2008, 23:28:20, escribiu:

> jmbello dixit:

> Esta me la se yo. El origen del mal esta en dos
> causas: la raza del ternero y su edad. La mayor
> parte de al carne de ternera que se vende en
> Galicia es de frisona, que no es una raza
> adecuada para carne. Si ademas se les mata
> demasiado jovenes el resuktado es ese
> Solucion: Compra «Ternera gallega» en un
> carnicero de confianza que te garantice que
> llevean 2 meses destetados.
> Es muy interesante ver:
> <http://www.terneragallega.com/reglamento3.asp?idioma=0&sec=3,6>
>       Saludos

Añadiría dos varianbles más: la alimentación ( por ejemplo siempre se
hizo la distinción entre los quesos elaborados en distintas épocas del
año pues el sabor de la leche era algo distinto en la época de las
nabizas o cuando la base era la paja del maíz) y con la carne puede
pasar algo parecido y el régimen de estabulación que se dice puede
influir en la consistecia de la carne.Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net