[escepticos] Astrologia - 2010?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 23 13:05:48 WEST 2008

el ciclo saturno-pluton dice algo de la primitiva del jueves?

venga dime los numeros, yo la echo y vamos a medias.

hala a cascarla.

JM

Missatge citat per "Javier Reinoso - www.thebestastrologysoftware.com -

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_31-dic-1885_to_16-feb-2023_satt-plun.gif