[escepticos] Astrologia - 2010?

Javier Reinoso - www.thebestastrologysoftware.com - Astrology Software jav en verdades.net
Mie Jul 23 12:51:36 WEST 2008

Haya vosotros, la que viene no es un paseo por el campo...

Respuestas poco inteligentes, yo solo se que los tiempos están
marcados, como las crisis del siglo XX en el ciclo saturno plutón:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/ciclos_mundial_from_31-dic-1885_to_16-feb-2023_satt-plun.gif

Puse hace años en el foro de Mauricio Schwartz  el ejemplo de como en las
posiciones mas armónicas del siglo XX, que se dieron en 1997, no se inicio
ninguna guerra destacable en ese periodo, hubo expansión económica por regla
general, fue el boom de la telefonía móvil, de Internet, etc... Que no se
podía comparar con 1939 por ejemplo...

La respuesta de uno fue que en Argelia murieron personas por atentados...

En fin, es como decir que es lo mismo la gripe de 1918 que se llevo por
delante a millones de personas, que cualquier otro momento, pues en todos
hubo gripe...

Muchas veces me pregunto si el fanatismo escéptico es síntoma de deficiencia
mental...

Haya vosotros, a mi me gusta dejar constancia, y eso es lo que he hecho, la
que se viene es bestial, dormir, dormir, ya lo dice el refrán "quien por su
gusto muere, hasta la muerte le es dulce..."...

Cuidaros, los tiempos están marcados... Y es vuestra vida la que esta en
juego, pues en la siguiente década habrá mucho de todo, entre ello
muertes... Las posiciones son claras:

http://www.astrodreams.com/forosfiles/mundial-natal-13-ago-2010-05-57-37am_17668.gif

Porque se cumplen tan bien los tiempos??? Es lo mismo la crisis actual
mundial - un 2 a 3 % de lo que queda por venir - que, por ejemplo, hace 3
años???

Yo no tengo la culpa de la deficiencia mental ajena jeje...

Suerte chiquillos, la vais a necesitar, pues os va a pillar el ten en medio
de la vía diciendo tonterías por lo que veo, pero haya cada cual, es vuestra
vida la que esa en juego, yo, como dice el refrán Hombre prevenido vale por
2", a mi no me pillara desprevenido...

Videos y de todo hechos y escritos hace muchos años, no ahora que ya se
puede intuir la crisis con Irán y demás, y ya es noticia la crisis
económica, aquí:

Javier Reinoso

www.thebestastrologysoftware.com
www.astrodreams.com/foros/