Re: Re[2]: [escepticos] Ateísmo : ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 23 07:30:24 WEST 2008

El día 23 de julio de 2008 3:13, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Será que las "cándidas" impiden ver el "Cándido".

(IT) Es que yo siempre fui más de Rousseau, ya lo dije alguna vez... :-)))
Y, por lo que dice Xuan, pues se entiende que prefiera Emilio a Cándido.
Además, dada la locuacidad internetera de David, mía, y de alguno más
en esta lista, lo de glosarlo todo nos viene bastante bien.
Leñe, qué inmovilismo con el lenguaje, parecen Vds. de la RAE.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/