Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Jul 23 00:48:23 WEST 2008

Hola, Pepe:

[Pepe]
Lo que no entiendo es como definir el infinito en el mundo real, en
Matemáticas está claro, en un modelo matemático también está claro, pero
habría que decir primero que es un espacio infinito.

[Jaime]
Se me ocurre la siguiente definición: el universo tiene un volumen
infinito si su volumen, medido en m3, es mayor que cualquier número
natural.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá