Re: [escepticos] Un misterio al día, hasta el 31 de agosto

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Jul 22 22:25:55 WEST 2008

El día 21 de julio de 2008 15:57, Telejos <telejos en gmail.com> escribió:
> Alguien sabe si estos artículos se pueden leer en la web de El Correo o en
> alguna otra parte?
> Los buscadores de periódicos y yo, no nos llevamos bien, jeje.

Hola Telejos.

Los tienes a tu disposición tanto en la web del correo como en el blog
de Magonia, desde el que probablemente encuentres un acceso mucho más
directo (se van a publicar diariamente).
El de hoy, titulado "Aluniza como puedas" y dedicado a la supuesta
conspiración en torno a la llegada del hombre a la Luna, lo puedes
leer en:
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/7/22/aluniza-como-puedas

La versión impresa, ilustrada por Iker Ayestarán
http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/magonia/Laotracaradelmisterio.jpg,
sale por ahora en el periódico "El Correo" aunque parece ser que el
"Diario Vasco" y algún otro periódico tienen pensado publicar también
la serie de artículos completa.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo