Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 09:04:14 WEST 2008

Si el anterior se debía de esculpir en bronce, este se tendría que fundir en
marmol.

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 22, 2008 9:43 AM
Subject: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

[Josep Català]
 Mercader: ¿Me autorizas a  grabar en  titanio -puro, oiga- por
aquello de la duración secular, todo tu mensaje, entero?
 Favor que le pide su affmo.

[Mercader]
Haga, haga, vuesa merced. Pero repare en que la locuacidad
enfervorizada sólo emerge del estupor al ver que el señor al que
respondo pertenece a mi misma especie.
¿cuántas tonterías diré yo, como él,  cada día también sin percatarme?