Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 08:45:36 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 22, 2008 1:34 AM
Subject: Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

El día 21 de julio de 2008 23:34, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Por tanto, no es que no te considere "una interlocutora adecuada", es que
> no
> quierom no ser yo un interlocutor no adecuado, generando reacciones en mi
> contra,

(IT) Ajá. Si no entiendo mal de nuevo, te atribuyes a ti la capacidad
de generar respuestas airadas e impertinentes, en lugar de atribuir a
los demás (a mí, presuntamente), el defecto de proferirlas. Una pena
que el temor de provocar respuestas que no vienen al caso me priven de
un debate que me interesaba.

No cabe duda, eso sí, de que eres muy cortés en tus pequeñas
subestimaciones... :-)

Y añado que, hace tiempo, cuando ignoraste mensajes míos muy bien
ignorados, me dejaste clara esa actitud tuya que explicas en otros
párrafos, y que, sinceramente, me resulta envidiable.

Que sea fructífero el debate. Ojalá que, al seguirlo, como ya estoy
haciendo, e incluso interviniendo para pedir alguna aclaración, me
replantee desde más puntos de vista tantas preguntas que me surgen
respecto al significado y las consecuencias del ateísmo y del
agnosticismo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/