Re: Re[2]: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 07:13:17 WEST 2008

Ooops, ok, acabo de verlo, en efecto lo que yo decía no es la inmaculada
concepción, es eso del pájaro y tal.
Perdón por la imprecisión, Saquen el palabro y quédense con la idea.
Gracias.

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 22, 2008 7:56 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Y dale perico al torno... Según la iglesia, ser católico consiste,
básicamente, en creer lo que dice esa oración del credo. Ésta dice:

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

*Primera interferencia con la ciencia*

Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,

*Segunda interferencia con la ciencia, a la que yo hacía mención*

nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,

*Tercera interferencia con la ciencia*

subió a los cielos

*Cuarta interferencia con la ciencia*

y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y a muertos.

*Quinta interferencia con la ciencia*

Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica.
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

Pues eso.