[escepticos] (sin asunto)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jul 22 06:43:41 WEST 2008

carysergio wrote:
> Hola.
>
> Por favor deseo  que me borren de la lista  de Escéptico, no pertenesco al grupo mi dirección está ahí por error.  Gracias

Para otra ocasion, y por si encuentra alguien menos receptivo, recuerde
que, cuando realiza una suscripcion a una lista de correo, se suele
enviar un primer mensaje con instrucciones de como cambiar las
condiciones de suscripcion. Tambien es comun, por lo menos en las listas
manejadas por mailman, que a principio de mes se envie un mensaje
recordatorio con el usuario (normalmente la direccion de correo
suscrita) y palabra de paso que le permiten cambiar dichas condiciones.
Para acceder a su ficha de suscripcion basta con seguir el enlace que
figura al pie de todos los correos y proporcionar los datos ya referidos.

Este es el ultimo mensaje que deberia recibir de esta lista.