[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Mar Jul 22 00:32:31 WEST 2008

[Miguel Martínez]
 Al crear el universo, Dios no añade nada de lo que tenía, es una
emanación  de él. No parte de él, que no tiene , como dices ,
divisiones, sino  subsistente en él.

[Mercader]
No me puedo contener. ¿Cómo puedes hablar de alguien que no has visto
y del que no tienes el menor indicio  de su existencia  y atribuirle
toda esa serie de detalles? ¿No eres consciente de que dejas ir la
imaginación confundiendo deseos con realidades?  ¿no eres consciente
de que estás repitiendo lo que una serie de hechiceros  han venido
contándole a la gente durante siglos sin que ellos tampoco se hayan
molestado  en demostrarte de qué hablaban? ¿Cómo puedes hilar esa
serie de elucubraciones precisamente en este foro, donde  el hecho de
que  te estén contestando con cortesía no quiere decir que se crean
nada de lo que dices?