[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jul 21 23:34:55 WEST 2008

Estoy de vacaciones y leo la lista de forma intermitente, por eso no he
querido intervenir, pero esto no puedo evitarlo.

Has tocado el otro problema, Miguel. Supongamos que existe dios,
supongamos que ha creado el universo. Ese dios ha de ser "todo" y "uno",
sino tendríamos que seguir buscando. Y esta es mi pregunta:

¿Como puede crear el universo sin dejar de ser "todo"? ¿Como puede crear
algo y seguir siendo "uno"?