[escepticos] Re:Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Lun Jul 21 19:20:45 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
>     El unicornio me parece un bicho de lo más mundano.

Las apariencias engañan ;o)
El unicornio es mágico. Es capaz de distinguir una mujer virgen, y su
cuerno te cura de cualquier veneno. Y otras cosas que no recuerdo.

> Es más, si se le
> mostrara a un observador marciano (que no murciano) el retrato de un
> unicornio al lado de la fotografía de un caballo, un ciervo,y una cobra, y
> se le pidiera que señalara el que desencaja... ¿Nocierto? ;-)

Bueno, haz lo mismo con fotos de gente e incluye una foto de Jesucristo.
Tampoco desencaja, pero el tío no veas los poderes que tiene.
Hombre, puede que Kristo saliera en la foto con una aura Kirlian de esas
en la cabeza y entonces se le distinguiría, pero bueno, el unicornio
igual sale también con el cuerno fosforescente y echando purpurina.
Quién sabe.