Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 21 19:14:21 WEST 2008

Miguel, ¿te parece absurdo lo que he especulado en el primer mensaje
en el que te respondo? Me gustaría que lo comentaras.

El día 21 de julio de 2008 18:52, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>

> - No , no está mal. Un sser que viaje a mayor velocidad que la luz no existe
> por lo que sabemos ( obviando especulaciones taquiónicas)
> Además, las leyes de la Física son una cosa, y las hipótesis explicativas,
> otra, La fuerza de la gravedad es proporcional a la masa, y de momento eso
> es lo que hay. Que luego una nueva explicación sustituya a la de Einstein de
> la curvatura del espacio, como ésta sustituyó a la de Newton, pues bien,
> pero de momento esto es lo que tenemos.

> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/