[escepticos] Re:Más pseudociencia en la expo

Lun Jul 21 15:48:11 WEST 2008

jm mulet escribió:
> Por lo que tengo entendido Masaru Emoto es conocido y tiene sus
> seguidores en occidente, y sobre todo en España (...)

Yo conozco a una maestra que organiza "actividades" para comprobar los
disparates del Emoto éste con los niños. Por ejemplo, colocan arroz en
dos tarros de agua, y a uno de ellos le insultan mientras que al otro le
dicen palabras amorosas. Al final del experimento, el arroz del tarro
ofendido se ha podrido, pero el otro no.
Y esto, claro, forma parte de la concienciación ecológica.