[escepticos] Daniel Ribas

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Lun Jul 21 12:42:49 WEST 2008

No, lo único que quiere decir es que estabas equivocada, pero a mí no
me importa por lo tanto, no te preocupes.
En cuanto a la misma basura, hay gente que no piensa lo mismo, gente
que me ha pedido que escriba, gente que sabe de este tema y que se
dedica a ello por lo que...

Nadie da el coñazo, me limito a responder a todos los comentarios.

Aquellos libros de crea tu propia aventura sí que eran entretenidos,
malos pero entrenidos, seguro que te lo pasaste bien. ¿Vampiros? `¡¡Qué
miedo!!

Rain

----Mensaje original----
De: doloresgg en gmail.com
Recibido: 21/07/2008 10:00
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] Daniel Ribas

Joer, pues qué pena, porque eso quiere decir que todo lo que escribes
es la misma basura. Y qué morro tienes llamar distribuir a spamear los
correos de la gente con historias que no le interesan. Si no quieres
respuestas airadas no te cueles donde no te llaman.

> Gracias por tu consejo, pero dudo que el editor de Iker Jimenez o
éste
> mismo quieran prestarme atencion,

Pues nosotros menos y sigues dando el coñazo...

> Con 11 años escribías ese tipo de historias, ¡¡qué bien!!, cuanto me
> alegro, de verdad. Visita mi blog, a lo mejor te traen recuerdos de
la
> infancia...

Paso, conservo un libro de esos de "crea tu propia aventura" de un
vampiro. Seguro que es más entretenido.