[escepticos] Daniel Ribas

Lun Jul 21 09:00:35 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 19:34, PUNTODEVISTA en terra.es
<PUNTODEVISTA en terra.es> escribió:
> Estas aquivocada, amiga Dolores, el relato que se escribió para http:
> //relatosderain.hazblog.com/
>  se hizo el día 10 de Junio, dudo entonces que lo vieras en tu correo
> "hace ya algunos meses". Es la primera vez que se distribuye por mail
> el relato completo.

Joer, pues qué pena, porque eso quiere decir que todo lo que escribes
es la misma basura. Y qué morro tienes llamar distribuir a spamear los
correos de la gente con historias que no le interesan. Si no quieres
respuestas airadas no te cueles donde no te llaman.

> Gracias por tu consejo, pero dudo que el editor de Iker Jimenez o éste
> mismo quieran prestarme atencion,

Pues nosotros menos y sigues dando el coñazo...

> Con 11 años escribías ese tipo de historias, ¡¡qué bien!!, cuanto me
> alegro, de verdad. Visita mi blog, a lo mejor te traen recuerdos de la
> infancia...

Paso, conservo un libro de esos de "crea tu propia aventura" de un
vampiro. Seguro que es más entretenido.