Re: [escepticos] OT: Más timos de la estampita

Dom Jul 20 19:35:25 WEST 2008

El día 20 de julio de 2008 20:12, Dasmandr <dasmandr en gmail.com> escribió:

> ...[suprimido]...
>
> Siento que lo tomes así. Y no te puedo dar más datos. Solo se que
> resolví una incidencia de un portáti Mac personal de un usuario que
> tenía el disco duro lleno por los logs. Ni se quién lo instaló, ni
> quién lo uso, ni nada. Pero no tenía ni reservado el 5% de la
> partición para el administrador.
>
> Y estoy seguro que ese usuario sólo lo tocó para encenderlo. Pero no
> puedo dar más información.

Lamento que te hayas podido sentir molesto por mi mensaje, pero la frase de
los logs no la leí solo leí la referencia a la misma del mensaje al que
respondo, con lo cual no sabía quien era el autor, mientras que las
opiniones de Xan y Borja me merecen  mucho respeto si hay contradicción
entre las citas a una opinión, y las de Xan y Borja pues pongo en cuarentena
la afirmación citada.
saludos pepet

pdta: No encuentro el mensaje de la frase citada, posiblemente lo haya
borrado por culpa de un falso positivo en spam, reviso los autores antes de
borrar, pero alguna vez meto la pata.
resaludos pepet