[escepticos] Daniel Ribas

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Dom Jul 20 18:39:40 WEST 2008

Pues no, no tiene nada que ver con Kult ni con otro juego de rol, el
relato forma parte de una serie de relatos cortos que estoy haciendo
para mi blog donde, quizá, puedas encontrar cosas que te hagan recordar
o pensar en juegos de esa categoría, ya sabes, uno siempre tiene
nostalgia y me lo pasé francamente bien en esas aventuras...

Rain
http://relatosderain.hazblog.com/

----Mensaje original----
De: akinlg en gmail.com
Recibido: 18/07/2008 11:57
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Re[2]: [escepticos] Daniel Ribas

Hasta que no he llegado a la última línea estaba totalmente seguro que
era la historia de un personaje para jugar a Kult (un juego de rol).

Akin

El día 18 de julio de 2008 11:50, jmbello <jmbello en mundo-r.com>
escribió:

> Commodore 64. Más viejo que andar de pie. Como el relato.
>
> Saludos
>
> JM

es"
comer
>>> bien. Me gusta beber, de hecho admito que bebo mucho.  Pero mi
vida ha

Akin