[escepticos] Daniel Ribas

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Dom Jul 20 18:28:22 WEST 2008

Saludos, en ningún momento mi mensaje ha pretendido provocar una
cascada de respuestas airadas, ya que la única pretensión era la de dar
a conocer a Daniel Ribas, lamento que no haya sido la manera más
acertada de hacerlo.

En ocasiones suelo enviar a las listas la notificación de una nueva
actualiación en el blog (tanto en mi caso como en otros la gente se
queja de que solo sea publicidad) por ese motivo incluí la presentación
del personaje, asi los interesados pueden leer sin llegar a entrar en
la página.

Un abrazo y tienes más relatos en http://relatosderain.hazblog.com/

----Mensaje original----
De: guillermo en QuerySoft.es
Recibido: 18/07/2008 10:11
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>, <PUNTODEVISTA en terra.
es>
Asunto: Re: [escepticos] Daniel Ribas

PUNTODEVISTA en terra.es wrote:
> Mi nombre es Daniel Ribas y tengo alrededor de los cuarenta años.

Esto que acaba de hacer es un ejemplo de SPAM, del mas burdo. No
tiene
nada que ver con la tematica de la lista y creo que busca provocar
una
cascada de respuestas airadas.
Espero que haya sido un error por su parte.

Como moderador, le conmino a que se abstenga de volver a hacer este
tipo
de envios. Si quiere notificar de alguna novedad en su blog
particular,
hagalo sin ese derroche de detalles.