Re: [escepticos] Pregunta previa al cambiodereligión Microsoft vs. Linux

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Dom Jul 20 15:07:04 WEST 2008

El día 19 de julio de 2008 22:55, Andres Herrera
<aherrerm en escomposlinux.org> escribió:

> Guenas

> ¿A dónde envías esos correos? ¿Qué problemas concretos te plantea del
> tema de IPs dinámicas? Lo digo porque dependiendo del escenario se
> podría arreglar con servicios como noip.com o dyndns.

Realmente nos estamos yendo completamente fuera del tema de la lista.
Mis disculpas por si a alguien le molesta.

Ya respondiendo a la pregunta: en general, cualquier ISP bloquea las
direcciones dinámicas. Uso DynDNS, pero como es una resolución
*.homelinux en general se rechaza.Incluso en mi curro todo tráfico con
homelinux  está bloqueado.

Saluton.

P.S: La conversación me interesa. Si quieres seguimos en privado. Ya
nos han dado un toque :P