Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Jul 19 15:22:29 WEST 2008

2008/7/19 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> No se que entiendes por usuarios normales, pero yo no conozco a ninguno que se
> ponga un servidor de correo en su windows.
> Entre otras cosas porque un usuario normal no sabe lo que es un servidor de
> correo.

Tendríamos que acordar una definición de usuario "normal", y creo que
en eso no nos pondríamos de acuerdo jamás.

> No, pero se instala muy facil.
> en gentoo: emerge qmail
> en fedora: yum install qmail

Pues ahora móntalo en un Debian y ponle el Clam y el SpamAssasin.

> No se a que venia lo de compilar y parchear.

Haz lo que digo y verás a qué venía.