[escepticos] RE Daniel Ribas (Morente)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Jul 19 11:14:13 WEST 2008

>¿Cómo tenías hecho el filtro?  Yo lo tenía también filtrado y aún así
>me ha llegado.

Bueno, ahora mismo estoy leyendo el correo desde Outlook Express, y aquí tengo hecha una
regla de mensajes que es simplemente una lista negra de direcciones que he agregado a
mano: le pido al Outlook que estos mensajes los elimine directamente en el servidor de
correo (tarda un poco pero me ahorro muchísima basura). En este caso, la dirección
"baneada" creo que es PUNTODEVISTA en terra.es

¡Un saludo! Jose "Anatema" Brox :P