[escepticos] zombis y muertes bizarras: era- Shyamalan

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Jul 18 18:22:18 WEST 2008

Hola Julio.

En la siguiente url seguro que encuentras material zoombificado de tu
gusto : http://cinerama.galeon.com/actu2/zombies.htm

Un abrazo.

El día 8 de julio de 2008 12:05, Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> escribió:

> [...]

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/