[escepticos] RE La noticia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 17 18:44:16 WEST 2008

El día 17 de julio de 2008 17:39, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:
> Inés dijo:

> En realidad tu ejemplo, aunque válido, está al revés:

Muchas gracias.
Debería dejar que lo que se me ocurre pase unos segundos más en mi
interior antes de teclear o abrir la boca.
Ahora me un rato a meter la cabeza debajo del agua, para no poder
hablar y decir más despropósitos, y me voy a hacer una sindactilia con
loctite para evitar lo mismo pero con los deditos y el teclado.
Volveré a estar operativa dentro de un tiempo variable.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/