[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Jue Jul 17 16:28:11 WEST 2008

El día 17 de julio de 2008 17:04, <david en puntoque.net> escribió:

> ¿Dentro del VmWare? Bueno, si tienes ganas de sufrir, supongo.
> Y ojo, que ha avanzado bastante desde que salió, pero la cosa no funciona
> así. Me parece que los que vivís este mundillo desde fuera no os dais cuenta
> de cómo debe uno de lidiar con los trabajos...
>
> ----- Original Message ----- From: "Suzudo" <jbatalla en tinet.fut.es>

Precisamente pones un ejemplo que no vale puesto que existe Maya en versión
para Linux, para Mac y para windows con lo que basta que lo instales en el
sistema operativo que te guste y no necesitas emuladores. Otra cosa es que
la versión para alguno de los sistemas operativos esté limitada frente a
otros, pero eso depende del fabricante de Adobe. Con Blender tres cuartos de
lo mismo, tomas la versión para windows para Linux o para Mac. sobre todo en
un Mac puedes instalar los tres sistemas operativos (personalmente pienso
que es una estupidez comprar Mac para instalar windows pero, no tengo todas
las variables que se necesitan para decidir sobre las necesidades de un
usuario.
Conclusión:
Si el ordenata es una herramienta imprescindible para ganarte los garbanzos:
Elige el sistema ordenador+S.O.+ programas que te hagan trabajar mejor.
Teniendo en cuenta que en el tropecientos por 100 de los casos la eleccion
de windows+programas tiene un gasto adicional por paradas intempestivas,
reformateos, cuelgues etc.
Saludos pepet