[escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Jue Jul 17 16:12:02 WEST 2008

 [Pepe Arlandis]
 A falta de buenos temas de discusión hablemos de informática.

[Mercader]
Como resumen de todo o el hilo, he tomado la ecléctica determinación
de instalar dos máquinas y las tengo delante: A la derecha, un Linux
desde el que estoy escribiendo (si esto llega, será la prueba de que
he podido configurarlo)  y a la izquierda un Windows con mis queridas
aplicaciones que no pienso abandonar. Si consigo mantener este
montaje, un día  liberaré al PC de Windows de todo antivirus,
firewalles y demásy saldré a Internet sólo por éste.