[escepticos] Otra de conexiones...

Mie Jul 16 21:49:51 WEST 2008

El día 16 de julio de 2008 20:01, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>
escribió:

> Exactamente eso.
> Arrancas usando el PC (o una memoria flash USB), incluso aunque no
> tuvieras un HD en tu sistema.
>
> Prueba a descargar la Ubuntu y arranca desde CD. Te saldrá la primera
> opción del menú que es "Probar Ubuntu directamente desde CD" (o algo
> parecido).
>
> http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
>

> Y nos cuentas

Es más existe un programa en el repositorio de Ubuntu llamado remastersys
que te permite crear en un cd una copia comprimida de tu ubuntu y guardarlo
o bien en un cd o bien en un lapiz usb (para esto último se necesita un poco
de experiencia en Linux) que te permite arrancar una copia de tu instalación
de ubuntu en otro ordenador. Para más información en la entrada de google
escribir remastersys
saludos pepet

pdta: Seguidor de San IGNUtius, de la iglesia de emacs más integrista : No
hay más sistema operativo que GNU, y linux es uno de sus núcleos.
resaludos pepet