Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 18:58:16 WEST 2008

2008/7/16 O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com>:

> Estoooo, aseguraría que dijiste que sin drivers o conjunto de software no puedes hacer mucho más que hacer que pite.

No dije eso. Dije que esa tarjeta sin drivers funcionaba parcialmente en Mac.
En Linux y Windows no funciona ni siquiera parcialmente (en Windows
sí, pero metiendo los drivers del fabricante).

Con parcialmente me refiero a que las tarjetas de Digidesign (las de
Protools) se pueden usar como simples tarjetas de audio para
reproducir/grabar audio por defecto.
Si quieres usar el resto de su potencia (DSPs, multipista, etc.)
entonces es cuando ya tienes que meter su software específico.