Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 17:42:28 WEST 2008

2008/7/16 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> Por lo que se, lo de protools no es un driver, es un programa completo (ademas
> de la tarjeta).

El programa necesita de la tarjeta, pero la tarjeta no necesita del programa.

> Asi que si el fabricante no quiere hacer que el programa funcione en linux, no
> puede existir.
> Entre otras cosas porque los podrian demandar.

Pues entonces incluye a la mayoría de fabricantes del listado que me
has pasado, ya que casi ninguno de ellos ha provisto de drivers para
Linux.

Saludos.