Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 16:53:44 WEST 2008

[Morente]
Pues no... es una de estas churriguarris que venden en el Mediamarkt
con un CD de Windows que te instala tropocientas chuminadas.
De hecho yo la compré para el PC de la empresa, y luego la terminé
usando en mi Mac.

[Yomimmo]
¿Sin las chuminadas funciona en win?. Básicamente, un dispositivo cerrado cuyo vendedor distribuye con su controlador, cerrado al resto.

[Morente]
Pues claro que no. El hardware, así, sin meter CD de drivers, tiene
soporte parcial en Mac (reproduce y graba audio en dos pistas, sin
usar muchas de sus funciones), y ninguno en Windows. Metiendo el CD
con el software se puede ya usar con todo su potencial tanto en Win
como en Mac.  Para Linux directamente no hay soporte (al menos hasta
hace pocas semanas no lo había).

Saludos.

[Yomimmo]
Básicamente, un dispositivo cerrado cuyo vendedor distribuye con su controlador, cerrado al resto. En Mac, sin el driver, usas nada. ¿Problema de Linux o del fabricante?. ¿Mac es mejor o peor?

Saludos.

----
Flipando con mi BlackBerry