Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 16:45:28 WEST 2008

[Marmi]
Pues toma, si de que no hay diferencia entre ambos te referías a la hora
de tirárselo a alguien a la cara, pues ahora ya lo entiendo. Debe doler
igual. Pero en serio: prueba a ponerle a tu jefazo el linux a ver si te
lo tira con el mismo cariño o con un poco más de mala hostia. El usuario
es él, tú eres el chófer.

marmi

[Dani]
Si se lo doy con linux me daría menos por saco. Pero es un Jacintosh, lo tiene para fardar. Así vamos, y lo sufrimos.

Saludos.

----
Flipando con mi BlackBerry